Mundo Hacker Awards 2019

Este año la 6ª edición de Mundo Hacker Day, el mayor evento sobre Ciberseguridad de España, trae consigo los Mundo Hacker Awards.

Un premio con el que reconoceremos a los mayores expertos en ciberseguridad del año, la empresa con mayor proyección, el proyecto más disruptivo, la solución más innovadora y el programa de canal más innovador.

Inscripciones: 21-01-2019 a las 10:00 AM hasta 22-03-2019 a las 17:00 PM

Votación: 01-04-2019 a las 10:00 AM hasta 19-04-2019 a las 14:00 PM

Comunicación de los ganadores: 24-04-2019 en el marco de Mundo Hacker Day 2019

CATEGORIAS

“Este trofeo reconoce: la charla, el taller de los expertos en ciberseguriad y hackers en el año 2018, con el objetivo de premiar en la votación al mejor perfil del año”

En ciberseguridad hay que ir un paso por delante para evitar las amenazas.

¿Quién lo está haciendo mejor en este sentido? ¿Quién está desarrollando las soluciones más innovadoras de la industria?

Queremos premiar a la empresa que con mejor visión de futuro de la industria.

La rapidez con la que cambia el escenario del cibercrimen hace que las empresas busquen constantemente alternativas a las soluciones actuales.

¿Quien está llevando a cabo la mejor estrategia?¿Quién está aplicando la mejor tecnología del mercado para desarrollar soluciones y servicios que cubran las necesidades sus nuestros clientes?

Con este premio buscamos premiar al mejor integrador del sector.

En ciberseguridad son muchas las soluciones que se presentan cada año.

Pero, ¿cuál es la mejor? Buscamos la solución que mejor se adapta a la actualidad del sector, la más innovadora o disruptiva del mercado.

En esta categoría queremos premiar la labor tanto del mayorista como de la empresa que mejor trabajo trabajo están haciendo.

Buscamos a quienes mejor acompañan y asesoran a las empresas en la contratación y gestión de proyectos de ciberseguridad.

Organización, plataforma, empresa o personaje que ha realizado una contribución diferencial para el impulso del talento, las vocaciones y la trayectoria profesional en el terrenos de la tecnología, la ciberseguridad.

En esta categoría se incluyen también organizaciones o personas que han realizado una importante contribución en la concienciación para el impulso de tecnologías inclusivas, transparentes, seguras y éticas.

Formulario de inscripción