BASES LEGALES MUNDO HACKER AWARDS

1. Organizador de los premios

Estos premios están organizados por GLOBB TELEVISION, SL, sociedad española domiciliada en Madrid, calle Hermanos de Andrés 2 LOCAL; con CIF: B99271470 y está inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, Tomo 3762, Folio 49, Inscripción 1 con Hoja Z-49768

 

2. Objeto

Mediante estas bases, el Organizador establece las normas reguladoras por las que se regirá la participación y la entrega de los premios.

 

3. Descripción de la mecánica de los premios

3.1 Participación

Los particulares o empresas que deseen participar deberán cumplimentar el formulario habilitado para tal fin en la dirección https://mundohackerday.com/awards

 

3.2 Proceso de votación

Cuando finalice el plazo de inscripción de candidaturas, se habilitará una página en la que aparecerán todos los participantes y una encuesta para votar los ganadores.

Cada persona sólo podrá votar una vez y deberá estar registrado como usuario en la web https://mundohackerday.com

 

3.3 Elección de ganadores

Cuando finalice el plazo de votación, aquellas candidaturas que tengan más votos en su categoría resultarán ganadores.

Habrá un (1) ganador por categoría.

En caso de producirse un empate se formará un jurado formado por un miembro de la organización, un miembro de la comunidad Mundo Hacker y un periodista especializado que elegirán el ganador de entre aquellos que hubieran empatado en la primera posición.

 

3.4 Comunicación de los ganadores y entrega de trofeos

Los ganadores se comunicarán y recibirán su trofeo el día 24 de abril de 2019 al finalizar el evento Mundo Hacker Day en una ceremonia celebrada a tal efecto.

 

4. Calendario

4.1 Publicacion de la convocatoria

GLOBB TELEVISION publicará las Bases Legales del Sorteo en la dirección https://mundohackerday.com/awards-bases ,en una noticia publicada en la página web https://globbsecurity.com/ y enlazará dicha noticia desde la cuenta @mundohackertv de la red social Twitter (https://twitter.com/mundohackertv)

 

4.2 Presentación de candidaturas

Se podrá presentar candidaturas desde el día 21-01-2019 a las 10:00 AM hasta el día 22-03-2019 a las 17:00 PM

 

4.3 Proceso de votación

Se podrá votar desde el día 01-04-2019 a las 10:00 AM hasta el día 19-04-2019 a las 14:00 PM

 

4.1 Comunicación de ganadores

Los ganadores se comunicarán el día 24 de abril de 2019 al finalizar el evento Mundo Hacker Day en una ceremonia celebrada a tal efecto.

 

5. Premios

El premio para cada uno de los cinco ganadores (uno por categoría) será un trofeo acreditativo.

Los premios no son transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo ni por otros premios.

 

6. Requisitos de participación

Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años o ser una empresa legalmente constituída.
  2. No ser empleado de GLOBB TELEVISION, SL , ni estar involucrado en la gestión directa del concurso por parte de cualquier empresa prestadora de servicios de GLOBB TELEVISION, SL.

iii. Disponer de DNI o documento oficial equivalente, en el que pueda comprobarse su identidad y su edad.

  1. Aceptar íntegramente y sin reservas las presentes bases de participación.

 

7. Aceptación de los premios

Se considera como NO aceptación del premio y, por tanto, renuncia al mismo:

✓ Declarar durante la ceremonia que se celebrará el día 24 de abril de 2019 que no se quiere recibir el premio.

✓ Si en el momento de hacer efectivo el premio se comprobara que los datos facilitados por el participante, resultaran falsos o no se correspondieran con sus datos reales.

✓ Si en cualquier momento se descubriese un incumplimiento de los Requisitos de Participación recogidos en las presentes Bases.

✓ Si en cualquier momento se descubriese que un ganador ha incurrido en una de las Causas de descalificación recogidas en las presentes Bases

La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

En caso de renuncia por parte del ganador, se procederá a anunciar como nuevo ganador al siguiente participante con más puntos en la categoría o, en caso de empate, el que haya quedado inmediatamente por debajo en la deliberación del jurado, siguiendo el mismo trámite para su aceptación del premio.

En caso de renuncia por parte de todos los participantes, el Premio de dicha categoría se considerará desierto.

En caso de no haber ningún participante en una categoría, el premio de dicha categoría se considerará desierto.

 

8. Causas de descalificación de un participante

Las presentes Bases legales pretenden que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe, la ley, la moral y el orden público. Por ello, cualquier participación contraria a dichas normas dará lugar a la consiguiente descalificación del participante.

En caso de constatar las citadas irregularidades con posterioridad a la aceptación del Premio, GLOBB TELEVISION, SL se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones legales que le asistan contra los infractores.

En todo caso, serán descalificados los participantes que no cumplan con los Requisitos de Participación recogidos en las presentes Bases.

 

9. Propiedad intelectual y derechos de imagen

GLOBB TELEVISION, SL asume que todas las publicaciones, fotos y vídeos (en adelante la obra) utilizados para participar en el Sorteo son originales y que cada obra ha sido elaborada por el propio participante en el Sorteo. El Participante garantiza que es el legítimo autor de la obra y que ésta no vulnera derechos de terceros (sean de propiedad intelectual, de imagen o de cualquier tipo).

GLOBB TELEVISION, SL no se responsabiliza de los actos de terceras personas ajenas a GLOBB TELEVISION, SL. En concreto, GLOBB TELEVISION, SL no se responsabiliza de las fotografías o grabaciones que puedan realizar los participantes u otras personas durante el evento, ni tampoco del uso que otras personas pudieran hacer de las publicaciones efectuadas por los participantes o por GLOBB TELEVISION, SL.

IMPORTANTE: En los vídeos y fotografías aportados por el participante no deben aparecer terceras personas que no hayan consentido expresamente el uso de su imagen conforme a lo establecido en las presentes Bases. En caso de que dichas personas sean menores o incapaces, además de su consentimiento, será necesario el consentimiento de sus legítimos representantes legales. Cada participante debe asumir la responsabilidad correspondiente en caso de incumplir esta condición.

 

10. Modificación de la promoción y de las bases

GLOBB TELEVISION, SL se reserva el derecho de prolongar, modificar, recortar o anular la promoción si concurre caso fortuito o fuerza mayor, que hiciese imposible seguir con la misma conforme a las disposiciones de estas Bases.

Eventualmente, algunas modificaciones podrán ser publicadas durante la promoción y éstas serán consideradas como anexos a las presentes bases y parte integrante de las mismas.

En ningún caso GLOBB TELEVISION, SL podrá ser considerado responsable en caso de que los premios tuviesen que ser retrasados, modificados, acortados o anulados si las circunstancias lo justifican.

 

11. Servicio de información

Los participantes que quisieran solicitar información sobre el sorteo podrán enviar sus consultas a la siguiente dirección e-mail: events@globbtv.com